Marú Atelier utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
×
Menu

Envíos y devolución

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido.

Nuestras condiciones de envío son las siguientes. Si su pedido no cumple con alguna de las condiciones nos pondremos en contacto con usted para comunicarle el precio real del transporte, de forma que pueda ingresar la diferencia, o para realizar el abono del pedido por cancelación del mismo.

a) Tarifas válidas para un peso total del pedido no superior a 2kg. Se considera peso total al peso del pedido preparado para el envío, no solo a la suma de pesos de los productos comprados.

b) Tarifas válidas siempre que el pedido total no supere los 150cm sumando el ancho+largo+alto de la caja que contenga los productos del pedido.(*)

c) Estos precios pueden verse afectados por el aumento del precio del combustible. El precio del combustible lo fijan las compañías de transporte, por lo que es posible que al intentar realizar el envío del pedido el precio haya cambiado, por lo que le informaremos del nuevo precio.

d) Las expediciones pueden contener hasta un máximo de 4 bultos. Si su pedido supera el número de bultos aunque no supere el peso le informaremos del precio total de transporte.

e) Los envíos pueden sufrir retrasos ajenos a Marú Atelier. No nos hacemos responsables de retrasos causados por la compañía de transporte.

f) Estos precios incluyen el seguro y el IVA, y son válidos desde el 21/06/2013.

* Baleares: precios válidos para un paquete de peso máximo 2Kg y dimensiones máximas de 20cmx20cmx25cm. En caso de no cumplir estos requisitos, le informaremos de la diferencia respecto a la cuota de transporte comunicada en estas tarifas, diferencia de coste que nos será facilitada por la compañía, una vez le indiquemos los productos a enviar.

Modos, plazos de envío, pagos y devoluciones

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, www.maruatelier.com se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

Horarios de entrega

Las entregas se realizaran de lunes a viernes de 9 a 19 horas. No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos.

Los pedidos realizados en los sábados domingos y festivos serán computados y empaquetados en el primer día laboral siguiente al festivo teniendo en cuenta el calendario laboral de Barcelona y el convenio correspondiente.

Los pedidos realizados durante sábados domingos y festivos, entrarán en vigor el siguiente día laborable, bajo las condiciones anteriormente indicadas.

Horario de procesamiento de pedido de las 09:00 hasta las 17:00. Los pedidos efectuados fuera de esa franja de horario se procesaran en el siguiente día laborable.

 

Anulación y modificación

Se podrá anular, cambiar o modificar el pedido sin cargo, siempre que el pedido no haya sido enviado, para realizar este proceso deberá ponerse en contacto telefónica con Marú Atelier S.L. en el teléfono 657 407 817.

Falta del producto en stock

En el caso de que existiera alguna falta de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, Marú Atelier S.L. se pondrá en contacto con el cliente para comentárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.

Seguimiento de Pedido

Algunas compañías con las que trabajamos permiten un seguimiento del pedido. Si es tu caso, cuando realices una compra te enviaremos un email con el enlace y códigos necesarios para el seguimiento.

Los plazos de Entrega

Se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias como: Fiscalización Aduaneras, huelgas, Fenómenos climáticos extremos, hasta resoluciones y medidas de seguridad aplicadas por algunos países en momentos puntuales. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

Marú Atelier S.L. se reserva el derecho a cancelar el envío de algún pedido cuando:

- El destino del envío es para una zona fuera de nuestra cobertura.

- La dirección de envío ha sido alterada o es no se puede localizar por razones de catástrofes naturales tales como inundaciones, terremotos, etc. o por motivos catastrales. El procedimiento para este caso es contactar con nosotros para facilitar una dirección de envío provisional.

- Los productos solicitados son extremadamente frágiles para soportar los medios de transporte utilizados.

- Cuando hubo un primer intento y los productos enviados no han soportado las condiciones del trayecto, tales como turbulencias, presión atmosférica, etc. En este caso se devolverá el importe de los productos pagados solicitados en el pedido sin reenviar de nuevo el pedido.

- Cuando en un envío parte del contenido del pedido sufre daños durante el trayecto, Marú Atelier S.L. se reserva el derecho a no reenviar de nuevo los productos dañados abonando al cliente el importe de estos productos, en particular cuando son envíos con destinos internacionales en los que no podemos asegurar el cuidado del envío por nuestra agencia particular de transporte. El precio de transporte incluye dos intentos de entrega. Pasados estos intentos, el pedido será devuelto a nuestra farmacia y deberá volver a pagar los gastos de transporte para realizarle de nuevo el envío. En caso de cancelación del pedido, se abonará el importe total excepto los gastos de transporte y la comisión del TPV, dependiendo el mecanismo que haya empleado para el pago.

- Cuando la cantidad solicitada sobrepasa las medidas y volúmenes máximos para una fácil manipulación por los servicios de transportes.

Devoluciones y anulaciones

Marú Atelier SL admite devoluciones en el plazo de 14 días naturales a contar desde el día de recepción del paquete por parte del cliente, tal y como indica el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El cliente deberá devolver el paquete haciéndose cargo de los gastos de transporte a: Marú Atelier SL C/Holanda nº63, Nave 11, 08917 - Badalona (Barcelona), indicando los datos de contacto (Nombre, Dirección, e-mail y teléfono) y el código de pedido.

Marú Atelier SL abonará el importe íntegro del pedido en el nº de tarjeta de crédito facilitado por el cliente en el período de 14 días naturales a contar desde el día que el paquete devuelto llega a las instalaciones de Marú Atelier SL.Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico en info@maruatelier.com

 

Pagos

Como regla general, todos los pagos deben ser realizados en euros, independientemente del sistema de pagos. Nuestros sistemas son válidos para el pago: tarjeta de crédito o débito (5,99€ tasas incluidas). Gratuito a partir de 100€.

Cambios

Como hay un intervalo de tiempo entre el momento de la compra y el tiempo de su banco hará el cargo en su tarjeta de crédito puede haber diferencias en el importe total de su compra. Esta pequeña diferencia en algunos casos será favorable para el cliente, y otros desfavorables y no pueden ser controlados por nosotros. Dado que esta diferencia es controlada por los bancos, Marú Atelier S.L. no acepta ninguna responsabilidad con respecto a este tema. Póngase en contacto con su banco para más detalles.

Entregas fallidas

Si no te encuentras en tu domicilio en la dirección indicada en el envío del paquete, el servicio de mensajería te dejará un aviso. Así podrás contactar con ellos para concertar nueva fecha/horario para la nueva entrega. En caso de que el paquete sea devuelto a nuestra tienda podemos volverlo a enviar, en este caso los gastos de segundo envío correrán por cuenta del cliente.

Sólo serán aceptadas las devoluciones motivadas por roturas, mercancías defectuosas o cuando exista alguna deficiencia o error en el pedido servido por cuenta de Marú Atelier S.L. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@maruatelier.compara indicarle como debe realizar su devolución, en este caso los gastos de envío correrán por cuenta de Marú Atelier S.L.

Cuando por cualquier motivo ajeno a Marú Atelier S.L. (desistimiento, incidencias, dirección no encontrada, incompleta, clientes no localizados), tengamos que hacer la devolución de importes pagados, se devolverán sólo los importes de los productos solicitados en el pedido, cuando el paquete sea devuelto a nuestra tienda los gastos de envíos corren a cargo del cliente.

En pedidos en los cuales por promoción o importe no se hayan cobrado gastos de envío, se descontará el importe real que haya cobrado el servicio de mensajería y se procederá a devolución del importe restante.

Si Marú Atelier S.L. debe realizar la devolución de los productos de un pedido que se pagó con tarjeta de crédito y han pasado más de 30 días desde que se hizo el cobro en la tarjeta, la devolución de este importe no podrá realizarse en la misma tarjeta, el cliente deberá facilitarnos un número de cuenta bancaria en el que podamos realizarle la transferencia del importe.

Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.