¿Conocéis a la actriz y presentadora Rocío Barrio? Formó parte de la sección “Protagonistas Marú Atelier” hace algunas semanas, cuando nos deleitó al llevar uno de nuestros vestidos de la pasada colección para un enlace. Pues hoy vuelve a protagonizar nuestro blog, y es que hace apenas unos días vimos en sus redes sociales que había llevado, en el programa Luar de la Televisión de Galicia, nuestro body Bolonia en color rojo pasión. Y volvimos a contactar con ella.

Según nos ha contado Rocío, este programa es uno de los más longevos de la televisión en España. Lleva, nada más ni nada menos, ¡25 años en antena! Es, como menciona la periodista y presentadora, el buque insignia de la Televisión de Galicia. Tres horas y media de programa en directo en prime time con actuaciones de música tradicional gallega, humor, circo y artistas nacionales e internacionales consolidados y emergentes. A lo largo de la historia, continúa Rocío, han pasado artistas reconocidos como Luis Tosar, Luis Zahera, los gaiteiros Carlos Núñez y Cristina Pato, o cantantes como la eurovisiva Lucía Pérez.

Pues bien, Rocío comenzó como presentadora del programa la pasada temporada, y conduce este año, su propia sección “Trucos de Barrio”, donde cada viernes muestra ideas creativas y divertidas para solucionar problemas de la vida cotidiana. Un toque de humor para alegrarnos de que tenemos todo el fin de semana por delante 😊

Para el programa del pasado 3 de marzo, Rocío optó por nuestro body Bolonia en rojo, uno de sus colores favoritos. Y es que este body, disponible también en beige, es perfecto para combinar con cualquier falda o pantalón, estampados o lisos. Su tela plumeti, sus volantes en la espalda y escote lo convierten en un aliado perfecto para cualquier ocasión. Y es que como concluye Rocío, “sienta tan bien, y es tan precioso…”

 

¿Lo quieres? Entra y elige tu color, ¡quedan pocas tallas! Si tú también quieres formar parte de nuestra sección “Protagonistas Marú Atelier”, escríbenos a través de Instagram, Facebook o respondiendo a este post. ¡Feliz semana!

Deja tú comentario

Tú dirección de correo no sera publicada.

6 − 4 =