En nuestro post anterior ya comentamos que esta semana habrían sorpresas, ¡y vaya si ha habido! El próximo día 21 de marzo comienza la primavera, una de las épocas que más felices nos ponen. Así que para dar la bienvenida a esta bonita estación, ¡lanzamos sorteo en Marú Atelier!

 

Participar va a ser facilísimo: tan sólo tenéis que seguirnos y compartir la publicación en Facebook e inscribirte a nuestra newsletter que te aparecerá al entrar en nuestra web. Entre todas las personas que os inscribís, sortearemos el vestido Toscana.

¿Y por qué este y no otro? Porque refleja mejor que ninguno la llegada de la primavera con su estampado floral, porque al igual que otros vestidos del a colección, se inspira en Italia y queríamos que quedara reflejado, ¡y porque sabemos que os encanta! 🌺 🌸

 

El vestido Toscana, en uno de los must de la temporada. Como nos habéis dicho en vuestros comentarios, puedes llevarlo para ocasiones tan diferentes como una cena en pareja o amigos, para un bautizo, una boda o simplemente para pasear una bonita noche de primavera. Su estampado floral sobre fondo negro y escote en pico, lo convierte en una prenda elegante a la par que cómoda.

Nada más, os invitamos a compartir el sorteo y a participar tanto en Facebook como en Instagram. Tenéis tiempo de participar hasta el día antes de la primavera, el 20 de marzo. ¡Suerte y feliz fin de semana!

2 Comments

  1. Tara says:
    03/06/2017 at 6:25 am

    Me encanta…! Un vestido ideal tanto para el día como para la noche. Me lo llevaría a una fiesta con amigos.

    • marú Atelier says:
      03/08/2017 at 4:01 pm

      Gracias por tu comentario. ¡Suerte! 😊

Deja tú comentario

Tú dirección de correo no sera publicada.

3 × dos =