Italia, un país cercano a nuestra cultura, nuestra gastronomía y su gente. Estamos en mundos paralelos, nos entendemos, pero también las diferencias nos atraen mucho. Y por ello quisimos inspirarnos en Italia, en sus ciudades y sus tierras para la nueva colección de primavera verano de Marú Atelier.

Ciudades con mucha historia

Toscana, Alghero, Capri, Lucca, Siena, Torino, Verona, Venecia… ¿Os suenan esos nombres? Son todos zonas o ciudades bellísimas de Italia, lugares eternos que resaltan por sus colores, sus gentes y su historia. Estas ciudades recorren el país vecino de norte a sur de la península, pasando también por las islas más remotas italianas.

¿Repasamos algunos de los diseños de Marú Atelier que se han inspirado en las ciudades de Italia? Queremos que sueñes, cierra los ojos e imagínate a ti misma recorriendo sus calles, plazas y rincones, imagínate viviendo momentos inolvidables…

  • La bella Toscana… Esta mágica región que tantas películas y amores ha inspirado. Que con sólo cerrar los ojos podemos ver sus campos infinitos llenos de viñedos y flores, el aroma de su gastronomía y los valles hermosos al aterdecer. Pues en estos paisajes nos hemos inspirado el vestido Toscana de Marú Atelier.
La magia de Italia en la nueva colección (parte I)

La magia de Italia en la nueva colección

  • Y Siena su capital. En ella se esconden lugares mágicos de gran belleza. Es rica en historia, arquitectura y arte. Esta capital destaca por su luz en los atardeceres que se impregna en la fachada de su catedral gótica. Como luminoso y radiante es este vestido Siena de Marú Atelier de la nueva colección.
La magia de Italia en la nueva colección

La magia de Italia en la nueva colección

 

  • Turín, una hermosa ciudad del norte rodeada por los Alpes. Esta ciudad, que cuenta con más de 2000 años de historia, destaca por su actividad industrial, por su cultura y su arte, por sus preciosos paisajes y su gastronomía. Se dice de ella que es una ciudad más seria de Italia, un distintivo que le da a la vez un carácter fascinante. En el vestido Turín hemos querido captar esa misma esencia.
La magia de Italia en la nueva colección

La magia de Italia en la nueva colección

 

  • Capri, la joya del mar Tirreno, cuyos paisajes, de gran belleza, han sido tallados durante siglos por el océano y el viento. Desde siempre ha sido un lugar vacacional desde la antigua república romana. Los amaneceres, su puerto, su casco antiguo y cenar al atardecer inspiraron este vestido Capri de la nueva colección.

 

La magia de Italia en la nueva colección

La magia de Italia en la nueva colección

 

  • De isla en isla hacia Alguer. Esta ciudad de Cerdeña destaca por su puerto pesquero y su famosa fortaleza, pero en ella se esconden lugares escondidos de los turistas, rincones mágicos en los que perderse y evadirse. En verano es cuando se llena de bullicio y colores, de música y alegría en las calles. Por eso nos inspiramos en ello para nuestro vestido Alghero.

 

La magia de Italia en la nueva colección

La magia de Italia en la nueva colección

 

¿Imaginas recorrer esos lugares con estos vestidos? ¡Descúbrelos en la nueva colección de primavera verano y ponte a soñar!

Deja tú comentario

Tú dirección de correo no sera publicada.

9 − uno =