Esta semana desembarcó la nueva colección en nuestra eshop y también en muchas de las tiendas físicas que tienen nuestra ropa. Llegaron nuevos estampados, nuevas telas y colores que sin duda se han diseñado pensando en las mujeres actuales, cuya belleza interior las hace sentir seguras de sí mismas. Mujeres como tú.

Nuevas categorías, nuevas posibilidades

Puesto que lo primero siempre sois vosotras, nos encanta escuchar vuestros comentarios, vuestras peticiones, las prendas que más os gustan, o que no os gustan tanto. ¿Por qué? Para seguir mejorando y ofreceros cosas nuevas. En esta colección tenemos nuevas categorías: cinturones, pantalones, chaquetas y bodys. Para que combinéis tanto la ropa como queráis.

Conoce más a fondo la nueva colección P/V 2017 Conoce más a fondo la nueva colección P/V 2017

Las flores siempre presentes, estandarte de nuestra marca.

Ya sabéis por qué las incorporamos en nuestras prendas. Por su alegría, porque son símbolo de felicidad, de amor, del buen tiempo y los corazones alegres. Así que sí, esta temporada también están en nuestros diseños.

Conoce la nueva colección P/V 2017conoce más detalles nueva colección p/v
conoce más detalles nueva colección p/vconoce más detalles nueva colección p/v

Nuevos colores, nuevos amores

Los colores de siempre, son obligados en cualquier colección. Los blancos, los crudos o los negros o azul marino. Pero también nos gusta incorporar nuevas tonalidades a nuestros diseños. Y es que cada mujer es diferente, incluso cambiamos en cada época del año, como cambia nuestra piel o el color del cabello. Así que en esta colección hemos apostado por colores como el mostaza, el verde agua marina, el azul cielo o los mandarina. ¿Os gustan?

conoce más detalles nueva colección p/vconoce más detalles nueva colección p/vconoce más detalles nueva colección p/v

Chaquetas para cuando refresque

Estos días sigue refrescando, así que hemos diseñado 3 chaquetas con todos claros ideales para muchas de las tonalidades de las prendas de esta colección. Se trata de abrigos de chanel con algún adorno en puntilla o fornitura étnica.

 conoce detalles nueva colección p/v conoce detalles nueva colección p/v

Inscríbete a nuestra Newsletter, ¡llegan sorpresas!

No dejes de suscribirte a nuestro boletín de noticias para estar informada de novedades, de promociones o concursos que vayamos a lanzar. Y es que ya os lo comentamos, la próxima semana… ¡Llegan sorpresas!😉 ❤️

Queremos que esta colección os guste, que esté en vuestros armarios, que sea partícipe de momentos especiales. ¿Cuál elegirías ahora mismo si pudieras? ¿Qué tonos os han gustado más? ¡Escríbenos!

Deja tú comentario

Tú dirección de correo no sera publicada.

cuatro × 5 =