Antes de que llegue la nueva colección a nuestros armarios, seguimos recordando la de otoño invierno. Esos vestidos que os han acompañado en momentos especiales y únicos. En bodas, bautizos, cenas o fiestas. Con amigos, en familia o compañeros de trabajo. Hoy en nuestro blog volvemos con una nueva historia en la sección “Protagonistas Marú Atelier”. Hoy queremos que conozcáis a Thais…

El sueño hecho realidad de Thais

Thais nos envió una historia que hoy queremos compartir. Comenzó a finales de agosto del pasado año. En su bandeja de correos recibió un email diferente. Un mensaje que no esperaba recibir y que, según nos cuenta, cambió su surte. ¿Qué será eso que lo hace diferente al resto de correos que tenemos en nuestra bandeja de entrada? Lo abrió, y allí vio un mensaje de la tienda Ekaté en la que le preguntaban si quería ser modelo de su ropa y sacar fotos en Órdenes, un pequeño pueblo de la provincia de A Coruña, en Galicia.

El sueño hecho realidad de Thais

Y Thais aceptó la propuesta. En su primera sesión de fotos, la más especial, fue un outfit de Marú Atelier con el vestido Casandra, una de nuestras prendas fetiche y que se agotaron en nuestra eshop en pocas semanas. Por su estampado, por la caída y la tela, por su escote y los detalles que se esconden en la prenda. Thais nos comenta que se sintió “como una princesa de cuento”, con el vestido y las flores a su alrededor. Aquí podéis ver una prueba.

El sueño hecho realidad de Thais

También la hemos visto en sus redes sociales con otros diseños de Marú Atelier, como el vestido Dora con bordados de flores y transparencias en el escote. Este modelo sigue aún disponible en nuestra web. Nos encantó el outfit de Thais para este vestido.

El sueño hecho realidad de Thais

Gracias Thais por contarnos tu historia y mostrarnos esos momentos únicos. Los guardamos en nuestra cajita de recuerdos.

El sueño hecho realidad de Thais

¿Quieres formar parte de nuestro blog? Escríbenos a través de nuestro Facebook, Instagram o deja un mensaje en este post. ¡Te responderemos lo antes posible!

Deja tú comentario

Tú dirección de correo no sera publicada.

seis + Diez =