Hace unas semanas, os avanzamos los primeros vestidos de la nueva colección de Primavera / Verano de Marú Atelier. Ya vimos los colores que marcarán la próxima temporada, los estampados y accesorios que darán vida a nuevos vestidos, faldas, pantalones y blusas.

Hoy en este post, y porque sabemos que la estáis esperando con muchas ganas, os avanzamos nuevas piezas que en unas semanas por fin verán la luz, listas para viajar a vuestros armarios. Esta será nuestra segunda colección de Marú Atelier, con muchas ganas, esfuerzo e ilusión hemos dado forma a  nuestros sueños y así los plasmamos.

pronto nueva colección marú atelier

Complementos para dar un nuevo aire

Las prendas de esta nueva colección queremos que sean prendas que se utilicen en cualquier ocasión, de día o de noche. Cambiando un sólo complemente podrás darle un aire totalmente diferente a tu vestido. Por eso en esta colección vas a ver cinturones como complementos para tus vestidos. Verás cómo un único elemento hará que puedas tener casi casi dos prendas diferentes.

pronto nueva colección marú atelier

Colores a juego con el buen tiempo

Colores ocre, claros, marfil, rosados, azules cielo, estampados florales (¡eso siempre, que nunca falten!)… Son los que marcan la esencia del buen tiempo, de nuevos retos y de las nuevas sonrisas. Porque, ¿es verdad o no que estamos siempre más alegres en primavera? ¡Pues que se note por dentro y por fuera!

pronto nueva colección marú atelier

Nueva temporada, nuevas texturas

Porque nos encanta probar nuevas cosas y experimentar, estos nuevos diseños tienen cortes distintos a los anteriores, o siguen más bien una evolución. Son más volátiles, gaseosos, vaporosos y ligeros. Tallajes asimétricos, tul, gasa, volantes… Todo lo que dé volumen y vaporosidad a las prendas. Porque queremos que recuerden al viento de la primavera, a las flores meciéndose, al agua cayendo de la fuente del jardín.

pronto nueva colección marú atelier

¿Qué sensaciones experimentas tú al ver nuestra nueva colección? Pronto en nuestra eshop. ¡No dejes de seguirnos en Instagram y Facebook!

Deja tú comentario

Tú dirección de correo no sera publicada.

2 + Trece =