Todos los días de la semana son bonitos y especiales, pero los jueves ya tienen un ligero sabor a fin de semana. Y, aunque estos días de invierno haga mucho frío, queremos traeros un poquito de calor. De hecho esa calidez viene hoy de la mano Maria, clienta de Marú Atelier que hoy protagoniza la sección de nuestro blog “Protagonistas Marú Atelier”. ¿Queréis saber qué vestido llevó y cuándo? ¡Sigue leyendo!

Maria tiene 28 años y es de Tarragona, preciosa ciudad del Mediterráneo que tanta historia tiene en sus calles y ruinas romanas. ¿La habéis visitado alguna vez? Sus ruinas romanas fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000. Pues bien, sigamos. Aunque Maria es de  Tarragona, hace ya seis años que está afincada en Barcelona, otra preciosa ciudad que llevamos en el corazón, ya que Marú Atelier nació allí y allí vive también 😊

 

Marú Atelier sube a lo alto del Tibidabo

 

La historia que nos explica María ocurrió a finales de noviembre, cuando un muy buen amigo suyo, Xarau, decidió casarse con el amor de su vida, Alicia. Como comenta Maria, más que un enlace, fue una fiesta celebrada para los más allegados. Y para ese día tan especial escogieron el precioso restaurante Mirabé de Barcelona, un restaurante precioso situado en lo alto del a montaña del Tibidabo. Las vistas son impresionantes, con razón lo llaman el balcón de Barcelona.

Marú Atelier sube a lo alto del Tibidabo
Foto: mirabe.com

La boda se realizó al atardecer del sábado, y para ello Maria encontró en su ciudad natal, en Tarragona, una pequeña tienda llamada El armario de Luisa. Allí encontró el vestido Flavia de Marú Atelier. Elegante, exquisito, con colores que enamoran, flecos y lentejuelas en el corpiño y una larga falda de tul rosa, a juego con su sonrisa.

 

 

El vestido Flavia es uno de los primeros que se agotó en nuestra eshop, pero todavía quedan tallas de la versión de falda corta, ¡el vestido Sofía! ¿Lo quieres? ¡Hazte con él!

 

 

Esperamos haberos entretenido y desde aquí queremos agradecer a Maria su historia y por habernos hecho partícipes de un día tan bonito y especial como la boda de Xarau y Alicia. ❤️

[/imagen_centrada][/imagen_centrada]

Si tú también quieres formar parte de nuestro blog, déjanos un comentario en el blog o escríbenos a través de nuestro Facebook o Instagram, ¡te contaremos cómo enviarnos la información!

Deja tú comentario

Tú dirección de correo no sera publicada.

veinte − 8 =