Hace unos días ya visteis el shooting de la nueva colección de Marú Atelier, ese momento en el que comienza a tomar forma las horas de creatividad y trabajo. Ese momento en el que todo comienza a cobrar sentido, a materializarse y ser más consciente de que sí, los sueños se cumplen con esfuerzo.

Sabemos que estás esperando ver la nueva colección de Marú Atelier, el secreto mejor guardado de cualquier diseñador. Conocer cómo serán las prendas, los colores escogidos, las  nuevas formas… El otoño avanza sin pausa, así que en Marú Atelier, por fin, hemos querido obsequiaros con un pequeño avance de la colección de primavera/verano del próximo año. Porque sabemos que os gusta, que estáis a nuestro lado y queréis vernos crecer.

nueva colección marú atelier

Estas nuevas prendas se centrarán en los estampados florales y la nostalgia, en la magia de los sueños que queremos alcanzar, en la belleza de todas las mujeres. La esencia de estos nuevos diseños de Marú Atelier se centrarán en la delicadeza y la luz que irradia la feminidad.

nueva colección marú atelier

Nuevas tonalidades, formas y colores en la nueva colección

Pero también en la alegría y las sonrisas, en los ojos que nunca mienten y la inocencia de esos días de primavera, en la fuerza del verano. Colores claros, ocres, rojizos, azules o los estampados florales marcan la nueva colección de Marú Atelier. Colores blancos y beige, el tul, los bordados, accesorios… Todo esto dará forma a los nuevos diseños para la próxima temporada.

nueva colección maru atelier

Pero sólo queremos daros un pequeño avance, porque sigue siendo un secreto, nuestro secreto mejor guardado. Es un pequeño anticipo de la naturaleza de las nuevas prendas, basadas en las tendencias actuales pero con la personalidad única que ya tiene Marú Atelier. ¿Podrás esperar? Claro que sí, aprovecha el presente, la belleza del ahora y, cuando menos lo esperéis, las primeras flores de la primavera comenzarán a brotar. ¡Porque la vida es en sí una celebración!

Deja tú comentario

Tú dirección de correo no sera publicada.

20 − 12 =