Hoy volvemos con una nueva historia en nuestra sección del blog “Protagonistas Marú Atelier”, ¡qué ganas teníamos! Hoy os presentamos a Rocío Barrio, presentadora en la Televisión de Galicia y actriz. Pero no sólo a ella, sino también a su elegancia. Navegando por nuestro Instagram topamos con ella y con la sorpresa de que había escogido uno de los diseños de Marú Atelier para una ocasión especial.

Rocío y el vestido Athina de Marú Atelier

Y hablamos con ella, le preguntamos si podíamos mostrar sus imágenes y su historia y no dudó un segundo en contestarnos que sí. Por ello aquí estamos hoy. Rocío escogió el vestido Athina de Marú Atelier para un momento especial para ella, la boda de una amiga que conocía desde el instituto.

rocío elegancia sonrisa

Un vestido especial para una ocasión especial

La celebración civil tuvo lugar al aire libre, con un sol radiante que se reflejaba sobre el hermoso Pazo da Touza, una preciosa edificación del siglo XVI declarada patrimonio histórico y bien de interés cultural. Se encuentra en Nigrán, a escasos 20 minutos de Vigo, provincia de Pontevedra.

rocío barrio elegancia sonrisa

El vestido que eligió Rocío es perfecto para llevar de día, es alegre gracias al vuelo de la falda  y su estampado floral, pero también elegante por su color azul marino y su original escote en la espalda.

rocio sonrisa elegancia

Lo combinó con esta espectacular pamela hecha a mano en Sevilla y decorada a su gusto en Bombón Chic. Si lo acompañas además con unos guantes, y zapatos rojos, el outfit es perfecto.

rocio barrio elegancia sonrisa

Gracias Rocío por las imágenes, tu alegría y sonrisa, ¡y enhorabuena a la pareja! Porque las cosas bonitas en la vida, hay siempre que celebrarlas.

¿Tú también quieres ser nuestra protagonista? Escríbenos un mensaje en nuestro post o a través de nuestro Facebook y te decimos cómo. ¡Feliz semana!

Deja tú comentario

Tú dirección de correo no sera publicada.

diecinueve + 16 =