Menu

¿Conocéis a la actriz y presentadora Rocío Barrio? Formó parte de la sección “Protagonistas Marú Atelier” hace algunas semanas, cuando nos deleitó al llevar uno de nuestros vestidos de la pasada colección para un enlace. Pues hoy vuelve a protagonizar nuestro blog, y es que hace apenas unos días vimos en sus redes sociales que había llevado, en el programa Luar de la Televisión de Galicia, nuestro body Bolonia en color rojo pasión. Y volvimos a contactar con ella.

Leer más →

En nuestro post anterior ya comentamos que esta semana habrían sorpresas, ¡y vaya si ha habido! El próximo día 21 de marzo comienza la primavera, una de las épocas que más felices nos ponen. Así que para dar la bienvenida a esta bonita estación, ¡lanzamos sorteo en Marú Atelier!

Leer más →

Antes de que llegue la nueva colección a nuestros armarios, seguimos recordando la de otoño invierno. Esos vestidos que os han acompañado en momentos especiales y únicos. En bodas, bautizos, cenas o fiestas. Con amigos, en familia o compañeros de trabajo. Hoy en nuestro blog volvemos con una nueva historia en la sección “Protagonistas Marú Atelier”. Hoy queremos que conozcáis a Thais…

Leer más →

Todos los días de la semana son bonitos y especiales, pero los jueves ya tienen un ligero sabor a fin de semana. Y, aunque estos días de invierno haga mucho frío, queremos traeros un poquito de calor. De hecho esa calidez viene hoy de la mano Maria, clienta de Marú Atelier que hoy protagoniza la sección de nuestro blog “Protagonistas Marú Atelier”. ¿Queréis saber qué vestido llevó y cuándo? ¡Sigue leyendo!

Leer más →

¡Ya estamos en plenas rebajas! Ya podemos decirlo bien alto y fuerte: RE-BA-JAS. Es el momento de aprovechar y comprar esos vestidos que habías querido tener pero que por una cosa u otra no has podido comprarlos. En Marú Atlier te recordamos que todos nuestros diseños tienen… ¡Un 30% de descuento! Para facilitaros la tarea de no saber cuál escoger, lo hemos hecho por ti y os presentamos nuestro TOP 5 de vestidos ideales para cualquier fiesta. Sólo un consejo: ¡corre porque quedan muy pocas tallas!

Leer más →

Comenzamos el año felices. Porque sabemos que estáis a nuestro lado y lo seguiréis estando este año que ahora comienza. Sois únicas y maravillosas, habéis hecho que el año pasado fuera especial, y aunque empezar un nuevo  proyecto siempre cuesta, pero con personas como vosotras a nuestro lado, tan sólo nos dan ganas de seguir. ¡Y qué mejor manera de celebrarlo que inaugurando las rebajas de nuestra primera colección!

Leer más →